sigue estos pasos 

Para poder Pagar con T. de Crédito/Débito haga click en "Finalizar compra".
Captura de pantalla 2018-10-05 a la(s) 2
1) Llene sus datos de Envío - Es muy importante que en la parte de "Dirección" escriba su dirección completa*. Si no, tendremos problemas para hacerle el envío. Haga "Continuar".
*Calle y Número Exterior e interior si aplica, Asentamiento o Colonia, Delegación o Localidad, Código Postal, Ciudad.
Captura de pantalla 2018-10-05 a la(s) 2
Captura de pantalla 2018-10-05 a la(s) 2
2) A continuación, después de haber hecho click en "Continuar"al final de la parte de "Datos de envío", Le aparecerá el formato "Método de envío". Si su monto total es mayor a 899.00 MXN el envío se hará de forma completamente gratuita. de lo contrario se maneja una taza fija de $170.00 pesos por envío nacional. De click en "Continuar". 
Captura de pantalla 2018-10-05 a la(s) 2
3)  Después de haber dado click en "Continuar" en la parte de hasta abajo de la sección "Metodos de envío", Sigue elegir su forma de pago. Debido a que eligió la forma de pago "Pagar con T. de Crédito/Débito" en el tutorial, elija la opción "MercadoPago" aunque no tenga cuenta de "MercadoPago". De click en "Continuar".
Captura de pantalla 2018-10-06 a la(s) 0
4)  Después de haber dado click en "Continuar" en la parte de hasta abajo de la sección "Pago", Elija la opción "Realizar Pago" en la sección "Revisar y realizar pedido".
Captura de pantalla 2018-10-05 a la(s) 2
5) Finalmente será llevado a la plataforma de "MercadoPago" donde podrá, si tiene cuenta hacer el pedido a través de ellos o bien, simplemente ingresar sus datos de tarjeta de crédito haciendo click en la parte correspondiente "Tarjetas". 
Captura de pantalla 2018-10-06 a la(s) 0
¡LISTO! Solo llene su información y nosotros nos haremos cargo de lo demás. Su paquete está en camino.
Si tiene alguna duda adicional no dude en escribirnos a ventas@romerozeppa.com
o  bien llene el formulario de contacto en la parte de abajo
 
 
¡Para nosotros siempre es prioridad su satisfacción!